Bienvenida, hoy es: 31-10-2014

¿Cómo recuperar a tu esposo si tienen hijos en común y no puedes dejar de verlo?

¿Cómo recuperar a tu esposo si tienen hijos en común y no puedes dejar de verlo?

Decidí escribir este artículo porque son muchas las mujeres que me preguntan a diario qué hacer cuando la relación con sus esposos está en crisis o terminada y quieren recuperarlos pero tienen hijos en común.

Como sabrás, una de las estrategias que sugiero más a menudo para poder recuperar la relación con un hombre y hacer que éste se vuelva a enamorar de ti es cortar la comunicación con él en un 100%.

Las mujeres que tienen hijos en común con sus ex ven una dificultad en esto de cortar totalmente la comunicación, porque sus ex son los padres de sus hijos y por muy terminada que esté la relación ellos seguirán viendo a sus hijos, y por ende, inevitablemente, a la mujer.

¿Qué hacer en este caso entonces?

¿Qué hacer si quieres recuperar a tu ex pero tienen hijos en común?

Lo que deberás hacer es cortar la comunicación con tu ex esposo o pareja totalmente.

Sí, me leíste bien, deberás intentar no verlo por lo menos por un periodo de 2 a 3 semanas, en algunos casos incluso lo recomendable es 1 mes o más.

Si tu ex va a tu hogar todos los días a buscar a el o los hijos para llevarlos al colegio, al lugar de estudios o simplemente para salir con ellos, el papel que tú debes jugar es el de madre, no el de ex pareja.

Me explico, si tu ex aprovecha ese momento de “ir a ver a su hijo” para hablar contigo sobre la relación, tú no le hablarás una sola palabra de la relación. Si él pregunta por su hijo, por cómo va en los estudios o algún tema de ese estilo, tú le seguirás la conversación en un tono alegre y distendido, pero muy brevemente.

Te recomiendo que no le dedíques demasiado tiempo a tu ex. No deberías entablar con él una conversación de más de 4 a 5 minutos. Haz que tu teléfono móvil suene, entra a tu dormitorio a hablar por teléfono, métete a la ducha o haz cualquier cosa que corte la interacción con tu ex.

El objetivo de esto es demostrarle que estás ocupada, que tienes planes importantes para el día y que no tienes tiempo para dedicarle a él.

Pero no me malentiendas, la idea de esto no es ser antipática con tu ex ni echarlo de tu casa, es simplemente hacerle saber que estás ocupada y que tu vida sigue activa y de lo mejor, incluso mejor que cuando estabas con él.

recuperar ex esposoSi él te dice “necesito hablar contigo sobre nosotros… ¿puede ser?”, debes decirle algo como:

“En este momento no puedo pero más adelante quizás podamos hablar yo te aviso…”.

Si te pregunta si estás viendo a otro hombre debes decirle en un tono relajado y con una sonrisa en tu rostro: “Ese no es un tema que debamos hablar nosotros, yo no quiero saber si tú estás con otra o no, así que a ti tampoco te debiese importar si yo estoy o no con alguien…”.

Con frases y actitudes como esas lo que le estás diciendo a tu ex es que estás bien con la ruptura de la relación, que la aceptas y que tu vida está mejor que nunca.

Con todo esto tu ex se confundirá muchísimo, se irá de tu casa desconcertado y PENSARÁ EN TI TODO EL DÍA. Eso es lo que queremos y eso es lo que provoca esta estrategia.

¿Tu crees que si tú le dices a tu ex: “quédate más rato aquí, te echo de menos, quiero conversar sobre la relación… quiero volver contigo estoy desesperada…” él se sentirá atraído? Claro que no.

Se sentirá agobiado, presionado a darte una respuesta y lo peor de todo, confirmará su decisión de haberte dejado.

Por eso la mejor estrategia que puedes aplicar, teniendo o no teniendo hijos en común, es la indiferencia.

Sé que al principio cuesta mucho, pero cuando logras entender el Poder que tiene la indiferencia, no sólo para recuperar tu relación sino que para recuperarte A TI MISMA, es cuando empiezan a cambiar las cosas para mejor.

Si complementas este principio con las enseñanzas de mi libro Volver con Él te aseguro que tendrás mucho progreso en tu relación.

libro volver con elNo sólo conseguirás recuperar la relación con tu ex esposo, sino que harás que ésta sea mucho más sólida, fuerte y saludable que antes, evitando que caiga nuevamente en crisis.

Revisa el libro “Volver con Él” pinchando aquí <<

 

 

 

Andrés Cazares es un reconocido autor de temas de seducción y problemas de pareja. Este es el Blog de su popular libro Volver con Él.

Este artículo tiene 25 comentarios

  1. Hola Andres mi amigo compro tu guia y me la descrgo porque yo no tengo tarjeta de credito, y la lei esta muy bueno, sabes mi esposo y yo estamos separados por un tiempo, desde hace ya 3 meses el dice que ya no siente lo mismo, de verdad hubo muchos problemas entre nosotros, y es ahora que me doy cuenta lo mucho que lo amo y quiero recuperarlo, necesito que me ayudes por favor, tenemos un hijo en comun de 6 años, yo intentado varias veces decirle que regrese, hasta el se amarga por eso el dice que esta confundido, que el amor murio pero aun siente algo y lo se porque el me busca de ves en cuando para estra con el intimamente y yo acedo porque lo amo, pero me siento mal, siento que me rebajo y tambien siento que el no pone de su parte para estar juntos, porque se pone indiferente y ya no quiero eso dime que hago…

  2. Como esta sr. andres soy una mujer desesperada x su mi esposa de hace 1o años me dice ha dicho q ya no siente nada x mi  q la relacion se ha ido desgastando el siempreblo sabia pero me lo dijo a mi a raiz q descubri unas salidas con una amiga y se ha  quedado dice q a conversar toda la noche con ella el dice q la conversacion es muy fluida con ella ya q conmigo dice q no le interesa conversar x q no tiene  tema de conversacion este problema me tiene dessperada no se si la tarapia funcionara x q siento q el no quiere nada de i tengo dos niños  y quiero recuperarlo encontre este blog x casualidad quiero adquirirlo pero no puedo x q soy de peru tacna  necesito su ayuda urg.ente ojala me contesta q este bien hasta luego

  3. luz maria barcenas
    Friday 4 October 2013, 10:11 pm

    Mi situacion es como la mencionaste arriba, mi esposo va diario a la casa por mi hija para llevarla a la escuela, por la tarde a comer con mis hijos y por la noche para ver que esté todo bien. He aplicado el metodo de no hablar con el cuando llega. Ya que por la tarde estoy en el trabajo y por la noche cuando llega hago lo posible por no verlo.
    El sigue con sus obligaciones en cuanto a los gastos. MI problema es que no cuento con tarjeta de credito para adquirir la guía. Hay otra forma de pago? Por favor contestame si la hay para poder adquirirla.

  4. Andres que tal,

    Acabo de comprar tu libro “Volver con El”, estoy empezando a leerlo.
    Mi problema basicamente es una separacion matrimonial por falta de entendimiento y mal genio de su parte,. tenemos una hija de tres años.
    Este libro es para mi pero quisiera regalarle un libro a el a quien aparentemente parece interesarle arreglar el problema para lo cual necesito tu ayuda. Necesito que me direcciones y me aconsejes cual de tus libros me recomiendas compre para el.
    Gracias Andres.
    Att.
    Lisa

  5. Hola andres. Tu artículo se refiere a mi caso. Me dejo xq dijo q peleamos mucho (es cierto. Dejar mi trabajo me ha vuelto celosa e insegura) y dijo que no sentia lo mismo q antes… decis que puede funcionar igual los metodos de tu libro? Aún no lo lei. Tengo un hijo con el por lo cual es inevitable dejar se verlo. A menos que deje que el me diga cuando viene a ver al nene y no yo andar preguntandole… gracias! 

  6. Gabriela elizabeth Gómez cruz
    Saturday 12 October 2013, 12:48 pm

    Hola tengo un problema quiero comprar tu libro pero en la página al meter los datos para comprarlo siempre dice que se produjo un error, como puedo comprarlo, me interesa mucho,gracias 

  7. Mi esposo y yo vivimos juntos llevamos 10anos casados…de un ano para aca todo a cambiado los detalles, las llamadas , el querer saber donde estoy o que hago se acabo tenemos dos hijas juntos pero vivimos como amigos si te veo bien, y si estas bien tambien,,.he tratado de seguir mi vida que no me impprte el pero las ninas lo extranan y ellas ruegan por el, que hago? 

  8. Muy buenas tarde Andrés:
    Mi nombre es Ana soy de Chile, tengo 30 años de edad, dos hijas y un bebe en camino, llevo 3 semanas separada de mi esposo, como tu bien dices es una situación muy pero muy difícil y DOLOROSA, buscando consejos y experiencias de otras mujeres, llegue a ti, he leído todo lo que he podido leer, de tus consejos, lamentablemente no puedo acceder a tu Guía “Volver con el” ya que no tengo ninguna cuenta Bancaria, me gustaría saber si tienes mas información gratuita en internet ya que la que he leído me LLENA DE CONFIANZA Y FE, de que algún día podre recuperar a mi esposo de 10 años de relación de los cuales 5 son de matrimonio, teníamos una hermosa FAMILIA, pero siempre hubo algo en mi que a el no le gustaba y era la poca comunicación, lo que encontró en otra persona, no si esta con otra mujer, pero si que alguien le llama la atención.
    Agradecería mucho si me pudieras ayudar, no me encuentro desesperada ya entre en calma, mas aun cuando después de leer tus artículos me di cuenta que aun lo puedo recuperar.

    Espero puedas al menos emitir algún comentario.

    Por tu atención y dedicación Muchas Gracias——————————————————————————————————————————————————–

    Se despide Ana Henríquez ( Chile)

  9. Hola Andres, vivo actualmente en Buenos Aires, y quiero comprar la guia “volver con el” pero no puedo hacerlo x internet porque no cuento con tarjeta de credito ni paypal, hay alguna libreria donde conseguirla? o alguna otra manera? pago contrareenbolso o algo asi, muchas gracias

  10. Maria Jose Castillo Arellano
    Thursday 21 November 2013, 6:02 pm

    Estimado Andres:

    Necesito pedirte unos consejos urgente adquiri y lei tu libro “VOLVER CON EL” pero tengo varias incognitas mi esposo no s como el modelo genreal d hombres q se especifican ahi. es muy distinto d hecho esta seria la 18va vez q nos separamos y cada vez s peor, cada vez muestra menos interes siempre termino yo rogandole pa q no me deje me humilla pero mis sentimientos estan ahi me duele mucho y no se q mas hacer tengo miedo.

    Ayuda!!!!

  11. Mi pregunta  es como aplicar el manual si tenemos dos hijos pequenos y mi esposo me dice que me quiere, pero siente  que ya no me ama y quiere volverse a enamorar de mi y recuperar nuestra relacion?… no puede mudarse de la casa :(

  12. El Papa de mi hijo se fue de la casa hace 2meses dice q ya no me ama, tiene a otra mujer embarazada y yo vive con ella, yo todavía lo amo y lo quiero recuperar que debo hacer?

  13. Hola Andrés , necesito que me ayudes porque compre tu libro pero no puedo aplicar los pasos de la cita de café ni la otra , ya que el se fue a estudiar durante un año fuera del país . Como me aconsejarías hacerlo ? Skipe , preguntarle en la segunda si le apetece k vaya en plan amigos ?

  14. quisiera que me ayudaras en otra forma de pago, por que no cuento con tarjeta para poder comprar tu libro. seria excelente que aceptaras depósitos en banco.

  15. Hola, antes que nada gracias por este tipo de blog`s y por tu libro, yo estoy en una situaciòn parecida, ya llevamos siete meses separados y si tenemos contacto exclusivamente por nuestro hijo, yo quiero recuperar a mi pareja, he estado distante no he roto comunicación con el al 100% pero no hablamos nada que tenga que ver con nosotros como pareja si no del niño, aveces duramos una semana o dos sin hablar y la mayoria de la veces es por telefono, y asi han pasado siete meses. Bueno en si esa es mi historia. Tambien quiero aprovechar para preguntarte de que otra manera puedo adquirir tu libro ya que no cuento con tarjeta de crédito, si esta disponible en alguna tienda o solo por internet, Soy de Guadalajara Mexico. Muchas Gracias.

  16. Hola: He adquirido hoy el ebook, pero no se como manejar mi problema, ya lo he leido, e invluso esta mañana empeze a hacer ciertas cosas pero mejor te cuento mi caso para q me puedas ayudar. Mi caso es q hace 20 días mi discuti con mi marido y se fue al bar y alli estaba una muchacha von la q estudia e iba detras de el a la q el ya habia rechazado en otras ocasiones, el estaba bebido y ella lo saco del bar y se fueron en el coche a hablar el lloraba por mi mientras ella le habrazaba y bessaba hasta q el la siguió, después el sr dio cuenta, al día siguiente el me lo contó todo con pelis y señales, yo se que edo ha dido producto de que nuestra relación estaba descuidada, en fin voy al tema. Seguimos viviendo junto, tenemos dos niños, hemos tenido sexo, yo le he perdonado, pero su actitud es de que necesita tiempo para superar lo que me ha echo y que quiere seguir conmigo, pero lo cierto es que apenas habla, lo e intentado pero dice que no puede mirarme, oy gracias a tu libro e empezado a sentirme fuerte, pero no se si voy a hacrr bien las cosas, no quiero salur de cssa puesto que nuestra hija esta enferma y todo ed mas complicado pero necesito ayuda de como recuperar a mi marido. Un saludo atentamente Virginia
    Por favor necesito ayuda, mandarme respueta a email
    Gracias

  17. m encantaría bajar este libro pero no tengo tarjeta para bajarlo
    q hagooooooo
    estoy triste

  18. Hola Andres, por un video de Youtube llege a tu sitio web, lei cosas increibles, vi videos de testimonios de mujeres que gracias a ti habian conseguido su objetivo, RECUPERAR A SU HOMBRE, entonces al leer algo de tu block me di cuenta qe si estaba haciendo mal, que alomejor muchas acciones de las cuales yo hacia lo aburrian, trate de conseguir tu correo y al no encotrarlo decidi escribirte por aqui, bueno lo que sucede esqe se enoja muy amenudo conmigo, nunca encuentro el porqe de la situacion, se qe mis erroress qe hago muy amenudo es contarle mis problemas a mis amigas y siempre salen a la luz y no se como evitar contarlos y guardarmelos, el me dice que me ama pero sinceramente no siento que lo diga de corazon porqe no es el mismo de antes, hemos terminado unas cuantas veces pero estamos en este momento juntos, muchas cosas de las qe hacia antes ya no las hace, no me llama, si me ve en linea no me habla todo el tiempo como lo hacia antes, no me manda mensajes de Te Amo o cosas asi, siento qe en cualqier momento lo pierdo :'( porfavor Andres Ayudame, estoy desesperada & esto viene pasando hace muchos meses, porfavor necesito tu ayuda, contestame lo mas rapido posible porfavor :( .

    Espero qe me ayudes & qe te encuentres bien se despide att: Camila P.  (Chile)

  19. Hola Andres  en mi caso tengo 10 meses de haber terminado con mi ex-, bueno mas bien que el me dejo,he cometido muchos de los errores de los que detalla el manual pero hace mas de 5 meses que he cortado la comunicación personal con el,desde un principio mi intuición me decía que debía alejarme,sin embargo se me ha hecho dificíl porque trabajamos juntos y muchas veces no se como actuar.hay días que le saludo amablemente sin beso en la mejilla porque después dela ruptura le deje claro que la relación seria solo laboral pero otras veces evito saludarlo y solamente lo abordo por cuestión de trabajo,me encanta cuando mencionas que el hombre se enamoran de la mujer que parece un ángel,yo me esforzado por lucir así después de la  ruptura y ahora un poco mas,soy atractiva ,tengo excelente figura,inteligente,estudiosa,con mucho carácter,sentido del humor bueno he trabajado mucho en todos esos aspectos podria estar con cualquier otro hombre si quisiera, pero yo realmente me enamore de su forma de ser,de su sensibilidad humana ,su recato,no es el tipico hombre que persigue locamente una mujer ,me he mantenido sola todo este tiempo.desde un principio la relación se vio empañada por mi ex esposo que alguna vez lo enfrento y le pidió que se alejara eso creo que fue algo que no supero y aun cuando yo corregí esa situación el no volvió ha sentirse igual en la relación aun cuando el conocia perfectamente mi situación en ese momento, porque el es un tipo que se caso desde muy joven  y esa relación no funciono desde muy temprano y ha si se ha mantenido durante muchos años solo sin volverse a casar .No se que hacer el manual detalla muchas cosas importantes pero necesito que me ayudes porque yo convivo con el en el trabajo mucho tiempo y no se como actuar cuando estoy lejos muchas veces siento rabia pero luego se me acerca con alguna excusa me habla  o me pregunta algo y desaparece mi enojo,se perfectamente que tengo un potencial para  recuperarlo  porque compartimos mucho tiempo aunque no tan cerca pero inevitablemente tenemos que vernos y cruzar un par de palabras..¿Que debo y no debo hacer ?. Gracias por todos los consejos son realmente valiosos.

  20. hola Andres: mi relacion es de 12 años, en los cuales  tuvimos dos hijos e infinidad de problemas por mi baja autoestima y las constantes infidelidades de mi ex. Nos hemos separado dos veces, e esta ultima el decidio cambiarce de ciudad donde empezo una vida de soltero y total desenfreno, yo estuve para el por mas o menos dos años. despues aparecio alguien y decidi darme una oportunidad, pero cometi el error de apresurarme  a las cosas y no lo amaba , se termino despues de 7 meses, mientras mi ex construia una relacion con una mujer mas joven y con marido, de la cual se apego muchísimo tanto asi que ella esta embarazada de mi ex. al dia de hoy ambas personas nos dejaron casi que al mismo tiempo….hoy dia mi ex me propuso que recuperáramos nuestra familia…lo estamos intentando aunque es mu doloroso ….yo estoy dispuesta a todo, pero el dice que la quiere mucho, ademas esta ilucionado con el bebe que va  a tener con ella. Entonces habeces esta seguro aveces no, yo le pedi un tiempo, pero el insistio y decidimos vivir juntos de inmediato, tal ves eso lo asusta no se, ademas tenemos el agrabante  de que cuando vivimos juntos no construimos nada, la familia era un desastre y en lo material nos quedamos estancados, no conseguimos nada…por favor necesito AYUDA..necesito cambiar muchísimas cosas de mi para que esto funcione y el se sienta seguro que esta ves va hacer diferente y que ahora si lograremos una familia ideal y un futuro mejor…

    gracias ´por escucharme…te agradesco tus consejos y los espero con ancias…..

  21. Hola Andres.. estoy desesperada.. quiesiera platikr con alguien k me guie, k me aconseje.. por k estoy muy confundida.. mi esposo no esta en casa desde ase 2 meses, el fue directo conmigo y dijo k ya no me ama.. tenemos 3 hijos, recientemente el mayor tuvo un problema de salud.. tuvimos k compartir mucho tiempo juntos.. sus actitudes me demuestran lo contrario de lo k el habia dicho… por favor si puedes contestarme, ayudame.. gracias…

  22. hola quisiera que me ayudes nose que hacer me eh separada con mi esposo por tercera vez por problemas que hemos tenido gripos insultos d parte de los dos , y ahora le eh dicho para comenzar de nuevo volver a intentarlo y ya no quiere saber nada de mi y solo quiere ver a la niña osea a nuestra hija de un año de edad y no se que hacer me siento desesperada dice que ya no me ama y por eso se fue de la casa porque ya no me ama..!!.:(

Deja un comentario

Current ye@r *